DEPILACION MEDICA DEFINITIVA LASER

Cargado el: 28/09/2020

DEPILACION DEFINITIVA- LASER : PREGUNTAS frecuentes

Como actúa el LASER de DIODO. SOPRANO

El láser es un sistema de luz concentrada, calienta gradualmente los folículos pilosos de la piel, llevándolos a su destrucción y evitando así que el pelo vuelva a nacer.

Láser Soprano en constante movimiento permite tratar áreas más amplias de una forma fácil y rápida. Algunos equipos (como ICE) enfrían la superficie de la piel haciendo más cómodo el tratamiento.

Es realmente DEFINITIVA?

Hoy se habla de permanente dado que los ciclos de crecimiento del pelo son 3 y son alcanzados por el láser solo los que están en la fase llamada anágena (en crecimiento), entrando en esa fase en forma mensual.

Cuántas sesiones necesito?

Es individual de acuerdo al tipo de pelo y edad , en promedio 8 a 10 sesiones. Mensualmente para que coincida con el ciclo de crecimiento del pelo

Se puede utilizar en cualquier color de piel o pelo ?

NO son sensibles al tratamiento con láser diodo los pelo blancos, rubios , rojos o muy afinados ( aquellos que tiene muy poca melanina , blanco de acción del láser)

Me crece más el pelo cuando lo rasuro antes y entre sesiones ?

NO- Ningún método de eliminación del pelo estimula o engrosa en el pelo. El rasurado previo es indispensable para el tratamiento, permitiendo al láser descargar toda su energía en el folículo (raíz) para destruirlo y no en el tallo del pelo (energía que se pierde).

A que edades se puede hacer tratamiento con láser Soprano ?

En mujeres se aconseja al menos 6 a 12 meses después de la primera menstruación dado que por el gran estímulo hormonal propio del desarrollo serán necesaria muchas más sesiones si se inicia en antes.

Se puede realizar en ambos sexos ? Si.

Duele? Es virtualmente indoloro, pero la acumulación de energía (calor) propia del método puede generar una molestia tolerable en áreas sensibles

Existe el método SOPRANO ?: NO, SOPRANO es marca del equipo más seguro y probado para depilación definitiva con Láser

CAUSAS DE RESPUESTAS INADECUADAS O FRACASOS DE TRATAMIENTO

EQUIPO NO ADECUADOS o IMITACIONES DE BAJA CALIDAD

· Alteraciones hormonales

· Pelo blanco, fino, o afinado por tratamientos inadecuados previos

· Intervalos entre sesiones no adecuados o irregulares.