Las soluciones que te brinda BlipDoc

Moderniza y lleva tu Consultorio a la Nube, logrando optimizar las tareas habituales, tanto del Profesional como de la recepción, gracias la suite de herramientas de la Plataforma.

BlipDoc brinda todas soluciones que necesitas para llevar los turnos, evoluciones de pacientes y administración de tu consultorio

No más conflictos en la Agenda

Olvídate de turnos y sobreturnos mal asignados; de pérdidas de tiempo dando turnos únicos o de tratamiento; de espacios vacíos en la Agenda; o turnos otorgados incorrectamente por licencias o feriados.

Mejorar la Asistencia

Con las notificaciones automáticas por Email y WhatsApp + las herramientas visuales y de control del módulo de Agendas, vas a reducir el ausentismo y podrás sumar nuevos Pacientes.

Optimizar la Recepción

Liberarás el teléfono hasta un 90% y el personal tendrá más disponibilidad de sus tiempos y tareas, gracias a la Autogestión de Turnos.

No más fichas de cartón

Digitaliza las Evoluciones de tus Pacientes y no te preocupes más por encontrar las fichas en esas incómodas cajoneras donde se traspapelan.

Tus datos están seguros con BlipDoc

Sabemos que ingresas datos sensibles que requieren confidencialidad y seguridad, por eso tomamos con seriedad las medidas necesarias:

Todas las conexiones con BlipDoc son cifradas con el protocolo de seguridad SSL y las contraseñas están encriptadas con el protocolo bcrypt.

Todos los días, generamos Backups de todo lo ingresado en BlipDoc y lo guardamos encriptado en 2 servidores diferentes para total seguridad.

Los datos que ingresas en BlipDoc te pertenecen: en todo momento podrás descargar a tu computadora personal los listados completos de Pacientes, Turnos, Evoluciones y más. También podrás enviar al Paciente sus Evoluciones cuando lo requieran, directo desde la Plataforma.

Tus datos seguros con BlipDoc

Preguntas Frecuentes sobre BlipDoc

¿Qué es BlipDoc?

BlipDoc es una Plataforma Web desarrollada con el fin de ayudar y optimizar el trabajo habitual que se realizan en los Consultorios.

¿Es necesario que ya posea una Web propia?

No, el uso será directamente desde nuestra Plataforma Web, y en caso de utilizar el módulo de "Portal del Consultorio con Autogestión" podrás utilizar la dirección que te ofrece BlipDoc Y en caso de ya contar con tu propia Web, podrás hacer el enlace para que sus Pacientes sigan ingresando allí, y también encontrar el Portal de Autogestión de BlipDoc.

¿Es necesario tener una computadora en el Consultorio?

Sí, ya que además de la Autogestión para los Turnos Online, se utilizará la Plataforma de BlipDoc para dar turnos en el Consultorio y utilizar las otras funciones de BlipDoc.

¿El Paciente tendrá alguna confirmación?

Sí. Cuando un Paciente se autogestiona su Turno o bien el personal se lo otorga, inmediatamente recibirá un Email de Confirmación de Turno" donde además le detalla el día, horario, con la info del Consultorio. Además de eso, luego el cada Paciente recibirá su Recordatorio de Turno automáticamente un día antes de su Turno.

¿El personal del Consultorio puede trabajar fuera del establecimiento?

Sí, al ser una Plataforma en la nube, podrás acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, solo necesitarás acceso a Internet desde una compu, tablet o celular.

¿Se necesita a un experto en informática para usar BlipDoc?

No. Diseñamos la plataforma para que sea intuitiva y muy fácil de usar.

¿BlipDoc ofrece actualizaciones?

Sí. Periódicamente realizaremos mejoras y agregados de opciones, que no afectarán en absoluto el uso que ya le dan a la Plataforma. Además cada mejora será notificada y detallada para que puedas aprovecharla de la mejor manera.

¿Los Pacientes pueden llamar para pedir Turnos?

Sí. Más allá de contar con el módulo de Autogestión de Turnos Online para los Pacientes, podrás seguir otorgando turnos y administrando las agendas de la manera convencional (telefónica o presencialmente).

¿Es necesario contar con un secretario/a?

BlipDoc puede evitar o reducir la necesidad de un secretario/a. Existen funciones para la Recepción de Pacientes que podría ser necesario un asistente dentro del Consultorio.

¿Podré contar con la información sin ingresar a la Plataforma?

Sí, ya que creamos las opciones de Exportación de todos los listados y la info que ingreses, podrás descargar todo a tu computadora desde BlipDoc y así poder consultar esas descargas aún estando offline.

¿Es necesario que le confirme a mis Pacientes que el Turno fue otorgado?

No. BlipDoc automáticamente les avisará que el turno fue otorgado con el Email de Confirmación. Además recuerda que tus Pacientes recibirán automáticamente el Recordatorio de cada Turno.

¿Puedo usar BlipDoc desde mi propia Web del Consultorio?

Si ya cuentas con tu propia Web podrás hacer el enlace para que sus Pacientes sigan ingresando allí, y también encontrar el Portal de Autogestión de BlipDoc.

Si un Paciente se da un Turno por Internet, ¿ese horario se bloquea automáticamente?

Si. Es instantáneo. Apenas un Paciente se otorgue su Turno Online a través de la Autogestión de BlipDoc, ese espacio ya estará reservado y ocupado. Hemos realizado los controles para evitar sobreposiciones y tengas total tranquilidad sobre cada turno otorgado.

¿Tienes alguna pregunta?
¡Comunícate con nosotros!

© 2020 BlipDoc - Plataforma de Turnos en la Nube

Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad